GARCIA GARCIA MANUEL

Agente de Seguros Allianz en Frades

GARCIA GARCIA MANUEL

Dirección

Rúa de Santiago 7 baixo - Ponte Carreira

15686 Frades

Fax

981 69 23 17

Redes sociales

Idiomas

Español

Horarios de atención

INVIERNO Lunes a Jueves: 10:30 - 14: 30 y 16:30 - 20:30 Viernes: 10:30 - 14:30 VERANO (15 de Julio a 15 Septiembre) Lunes a Viernes: 10:30 - 14:30

Equipo de trabajo

Manuel García García Seguros es una empresa familiar creada en base a nuestro buen hacer, el trato cercano y a la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros.

A lo largo de nuestra trayectoria y de forma continuada hemos recibido formación especializada en seguros y productos financieros con la finalidad de ofrecer a cada cliente el producto más adecuado y rentable para cubrir sus necesidades.

Nuestros puntos fuertes

En nuestra agencia llevamos más de veinte años de servicio en el sector de seguros comercializando y gestionando productos Allianz. Durante este período hemos adquirido una amplia experiencia que nos permite estudiar cada caso en particular para así poder ofrecer el producto que mejor se adapte a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes la tranquilidad de contar co un socio que le facilita las mejores opciones de contratación, así como una gestión dinámica y eficiente de la tramitación y resolución de siniestros.

 

Nuestras ofertas

Cuéntenos sus necesidades y realizaremos una oferta personalizada y descuentos adicionales en la contratación de nuevos seguros y si ya tiene pólizas contratadas con nosotros, Allianz premia su fidelidad con descuentos.

Benefíciate de nuestros servicios

La excelencia en el trato y la cercanía con nuestros clientes son parte de nuestro ADN. Le ayudamos en lo que necesite. Póngase en contacto con nosotros para solicitar información sobre nuestros productos y servicios o consúltenos cualquier duda.

Nuestras recomendaciones

No se quede con dudas, pregunte, nosotros le responderemos sin ningún tipo de compromiso.